viernes, 4 de junio de 2010

Shit

En el sucio blanco que predomina en el inodoro vi pegada la mierda. Tiré de la cadena y vi como el agua inundaba todavía más el water, entonces fue cuando aquel ignomioso espectáculo me llevó a una revelación: La mierda flota.
Y ahí fumando un cigarro rubio y escupiendo en el lavabo saliva con sabor a licor ,me di cuenta que no podía hacer nada. La mierda flota, que la mierda busca escapar de las tuberías, de los escondites...
Vacío está mi pellejo, rompo cada lazo con mi mundo para huir de la mierda, para huir... escapar de un solo enemigo. Escapar de mi mismo.
Salgo del water y camino descalzo hasta la cocina, en la nevera queda una cerveza. Al salir mato a mi humeante compañero bajo el agua del grifo mientras los restos de la pasta de ayer flotan en el fregadero.
¿Y si es cierto? ¿Y si la mierda flota en el alma de cada uno? tardé en decir sentado en la cama de mi habitación. Llevaba buscando un lugar donde sentirme a gusto mucho tiempo, y supongo que es ahí donde se deja que la mierda flote. Bebo y enciendo otro billete a la muerte.
¿Tu que dices, cerveza? Miro por la boca de la botella, la ceniza del tabaco flota en ella. ¡Ya se que la mierda flota! le grito y la lanzo contra el suelo. ¡Ya se lo que me quereis decir los tres!
Me acosté y terminé el cigarro. La luz entraba entrecortada por la persiana, los restos de una noche solo en mi cama acompañaban muy bien la situación cuando me levanté para pedirle perdón a la cerveza.

Sorry. My shit's fuck up.

5 comentarios:

Hàrian·na dijo...

Escatológicamente metafórico!

Notedoy Minombre dijo...

pues si, muchacho, la mierda flota. sinembargo no le aconsejo a nadie hacerse un barco de mierda.

Belén dijo...

No dejes que la lluvia te impida ver la luna; los pétalos de rosa también flotan

Berni dijo...

Si la mierda flota.

Por algo inventamos la cadena del water. Mola usarla.

Testigo del Error. dijo...

Muy Irvine Welsh, de Camus o Bukowskiano.
Me encanta.




Queda cordialmente invitado a presenciar el delito.
Sea, pues, otro testigo más de mis errores.

L.