viernes, 26 de octubre de 2012

¿Cómo?

¿Cómo sobrevives cuando eres menos tu y mas todo?
Encerrado entre violines, voces roncas y pianos
¿Cómo explicas lejanías y crudezas sucias al pintarlas?
No lo haces, las omites, escondes y vacías en cigarros.

No es fácil. Nadie te dijo que lo fuera, ni que lo intentaras.
¿Pero y si soy eso?¿Y si somos eso? ¿Dónde está mi lugar?
En todos lados y en ninguno al mismo tiempo... es obvio,
imposible, arrogante, cruel y pernicioso con tu bienestar.

¿Cómo decir que os quiero a todos y a ninguno en particular?
No puedo.... no es justo aunque cierto, suena a mentira verde.
Y es más.... ¿como deciros que siento ser un poco vosotros?
¡Cielos! Perdería la noción de mis palabras, de mis verdades.

Varias veces amé tanto a uno que no hubo sitio para más.
Lo hago todos los días, hinco la rodilla y bajo el sombrero:
"¿Qué deseáis? ¿Qué necesitáis? ¿En qué os puedo ayudar?"
y por ese momento soy vuestro,  absolutamente vuestro.

Soy todo y nada para todos y para nadie, eso me lo gané.
¿Como esculpir estatuas a las personas con solo arena?
No lo hago, solo lo intento y os dejo la experiencia,
creyendo que con eso solo os basta, que me sentís cerca.

Y hacia mi.... ¿es esto lo que mejor he aprendido a hacer?
De verdad que no lo se,  no se si es más o menos quizás.
Harto de ser una potencia...Dejadme humilde y encerrado,
a lo mejor  así me vuelvo alguien, alguien de verdad.

1 comentario:

Ro dijo...

Te echo de menos...