martes, 23 de octubre de 2012

No me permito

Con la pluma esquiva...
No me permito escribir otra historia perdida
en las salas y pasillos de mi memoria.
Jamás me permitiré darme la vuelta e irme
otra vez al país gris de mi rutina.

Por que ya me he permitido demasiadas, 
le debo al hombre muchas posibilidades,
monedas, salud y un espejo donde mirar,
y...¡Verte!, donde huír de mis salvedades.

Y canto que me niego los permisos
¡aquellos que me han mentenido vivo!
No me permito sufrir de nuevo, NO....
no me permito, salvo que lo admito.

Admito lágrimas de esperanza, como estas.
no me importan los soles de espera, ni las lunas.
Pero a veces dos cañones se me disparan:
las impaciencia del sueño, la ciencia de la locura...

No me permito perder un segundo más batallando
con sueños, fantasmas, cañones y nuevas vidas.
Solo lo admito, admito que ese es ahora el lenguaje
que sueño con palabras, que hablo con heridas.

Por que ya me he permitido escribir este poema
y la sangre fría me ha llevado a lugares preciosos
Por que sentía que merecía estas palabras ser escritas
y si realmente existe... lo incierto será entonces hermoso.

1 comentario:

Ro dijo...

Espero que poco quede simplemente en tu memoria y que haya un gran montón de notas en servilletas y esquinas de papeles aunque éstos estén en paradero desconocido, eso significará que no te puede la pereza...