Nuevo pero viejo, diferente pero manteniendo la costumbre, realista y de ficción emocional pero sin imponer la razón
sábado, 23 de mayo de 2009
Past & Present
Los recuerdos son solo eso, recuerdos. A veces invaden tus entrañas y no te dejan ver con claridad cual es el camino que has de seguir y sueñas con un mundo pasado que dejaste atrás. Sueñas con la interpretación de lo que realmente ocurrió, crees que la música que sonaba en esos momentos siempre era armoniosa y feliz aunque realmente no lo fuera. Un recuerdo es una interpretación de tu pasado y puede que una dolencia en tu presente.
A veces los recuerdos dolientes invaden tu cabeza. Avanzan implacables disparando sus cañones de melancolía y bombardeando cada rincón de tu cabeza con interpretaciones de lo que realmente ocurrió. Cuando la invasión comienza solo puedes hacer dos cosas: O dejas que caiga la plaza, dejas que cada bomba o cañonazo haga toda su daño y destruya tus defensas o luchas.
Cavas trincheras de lógica, haces despegar tus principios, armas a cada habitante de tu personalidad y los envías a defender la plaza, preparas una guerra de guerrillas en las calles de tu alma y luchas. Luchas, hasta el final hasta que todo se desvanece, hasta que el tiempo cambia de bando y te ayuda en la defensa.
Todas esas batallas se pueden vencer.
Entonces miras los escombros de tu ciudad, miras de una manera lógica que has perdido y que has conseguido y afrontas el presente. Ese concepto tan efímero, ese concepto temporal desea ser pasado tan insistentemente que realmente lo consigue.
En el presente tu vives, a veces buscas, experiencias, momentos, besos, abrazos, etc… Todo aquello que existe en el presente puede convertirse en reclutas del ejército de recuerdos dolientes, y no lo sabes hasta que el ejército vuelve a atacar la plaza.
Entonces toca coger el fusil y volver a luchar.
ICI REPOSE UN SOLDAT FRANÇAIS MORT POUR LA PATRIE 1914-1918
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que tu plaza siga siempre invicta,
que tus habitantes nunca pierdan el valor,
y que con la cabeza erguida y el alma dispuesta mires simpre hacia el frente.
Un beso hermanico.
Publicar un comentario