martes, 12 de mayo de 2009

Las Tres Mosqueteras.

Sir Hevy bebió un trago largo a su jarra con vino y la dejó suavemente en la mesa:
-¿Que opinas de las nuevas reclutas?-
-No me gustan- serio y disciplinado contestó Sir Suicide- Son chicas, hace mucho que no hay chicas en la orden.
Enfrente de los dos Sir Camaleon sonreía, jugaba con la pistola haciendola girar en la mesa:
-Miradlas en la barra- allí estaban las reclutas, con sus nuevos uniformes de mosqueteras, saludaron con la cabeza a la vieja guardia recogieron sus jarras y se sentaron en otra mesa- ¿Como fue el entrenamiento personal de Verde?-
Sir Hevy se apoltronó en la silla, miró a Verde, pelo corto, mirada de pícara cuerpo de duende... todo eso y más pasó por su cabeza.
-Sobresaliente en todas las facetas- se limitó a contestar-
-Quiero que ocupe el puesto de Consejera que quedó vacante hace muchos años, creo que tiene cualidades para hacer olvidar a Ms Patata-
-Estoy de acuerdo- contestó- Pero oficialmente será mi escudera, la necesito para lo que viene ahora-
Sir Hevy y Sir Camaleón estaban de acuerdo Verde sería consejera de Camaleon y escudera de Sir Hevy.
-Lenguas sigue entrenado para trompetista del castillo- avanzó Sir Suicide- creo que va bien pero aun así sigo dubitativo hacia...
-Sir Suicide- interrumpieron casi a la vez Camaleon y Hevy- realmente estas reticente por que siempre dudas mil veces todo no por que Lenguas sea mejor o peor recluta- siguió solo Sir Hevy-
-Puede que tengas razón-
-La tiene- concluyó Sir Camaleón
Y Lenguas se convertiría en Trompetista de la puerta del Castillo.
-Queda Ms Onion- dijo Sir Hevy mirando a Sir Camaleon que bebía de su jarra- Cuida de las otras dos como si fuesen sus hijas creo que podríamos ascenderla a jefe de cuadrilla-
-Me parece bien-dijo Sir Suicide- ¿Sir Camaleon?-
-¿que?... si si me parece bien- Sir Camaleon miraba la barra- Sabeis, creo que hemos acertado con estas tres reclutas me recuerdan a los antiguos y famosos mosqueteros Atos, Portos y Aramis-
-¿Y Dartañan?- preguntó Sir Suicide-
Iba a contestar Camaleon pero se le adelantó Sir Havy:
-Dartañan era el mejor pero sin los otros tres no hubiese tenido la fuerza para hace lo que hizo, ni hubiese salido adelante, Dartañan somos nosotros tres que necesitabamos que entrase sabia nueva en el cuerpo de Mosqueteros-
Los tres se levantaron pagaron las jarras a la posadera, se despidieron de Ricardo, cogieron sus sombreros y se acercaron a la mesa de las reclutas:
-Señoritas- llamó Camaleon- Es un placer comunicarles que merecen entrar en el cuerpo de mosqueteros- los tres saludaron bajando levemente el sombrero.
Sin casi darles tiempo a reaccionar a las reclutas, la vieja guardia de los mosqueteros dejó el local hasta el lunes siguiente. Uno a uno fueron saliendo aunque los seis sabían que todos para uno es lo mismo que uno para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff...me acabo de emocionar, se me empañaron los ojos y estoy sonriendo como una imbécil, jeje! ya hablaremos, un beso

MS Onion

Anónimo dijo...

Jo
...
...
...
:)

Gracias

Lenguas

Anónimo dijo...

Coomo cambian las cosas no te parece? mirando a menos de dos meses solo cabe decir una cosa
CHORRADAS

Victorucho