miércoles, 24 de noviembre de 2010

Uno

¿Por qué pretendemos ser más de lo que somos?
¿Por que pretendemos luchar batallas que realmente no existen?
Quizás pretendemos tener algo dentro de nosotros mismos,
quizás sea un pequeño ideal que existe en el interior de cada uno
 Me resisto a pensar que en esto que tenemos,
esto a lo que llamamos sociedad no haya sitio para los idealistas.
Porque aunque todo me diga lo contrario, aunque tienda a evitarlo,
por que aunque sea un cobarde que solo sabe amar hasta que odia,
tengo en mi mismo un ideal que no deja cerrar las puertas.... por ahora.
Y ya es hora de que el mundo haga sitio al idealista.
Como dijo Victor Hugo: No hay nada más poderoso en la historia,
que un ideal al que le ha llegado su momento.

1 comentario:

Atenea dijo...

Si no hay sitio para los idealistas, te invito a buscar una sociedad donde si lo haya, y me da que la encontraremos precisamente en la sociedad en la que vivimos.