domingo, 5 de diciembre de 2010

Del hyppismo desaliñado al Bohémico preparado.

Ayer salí con unos zapatos marrones, unos náuticos para ser exacto. Zapatos comprados para hace dos Navidades y que tuvieron un uso esporádico en mi vida.
Poco después de aquellas primeras Navidades mi armario se fue llenando de camisetas de lino con cuello abierto y cordones, pantalones bombachos y similares (algunos con más colores que el arcoiris)poco a poco entraba en la época más hyppie de mi vida según la forma de vestir, claro.
Supongo que el ambiente en que me movía me ayudaba en esta transformación paulatina de mi ser, ya que era un cambio acentuado por la gente con la que estaba más que por mi deseo personal.
La mejor forma de describir lo que le pasó despues a mi cabeza es que implosioné, y eso provocó el reseteo de mi persona.
De aquella época solo me queda el recuerdo, y menos mal, entonces fue cuando poco a poco el camaleonismo que me caracteriza se reinventó así mismo.
Trabajando aprendí a amar a las camisas, mi idilio por los chalecos se mantiene, sigo enamorado de mis gorras aunque siento que necesitan alguna que otra compañera más, sigo mirando con escepticismo los polos aunque les reconozco que me quedan bien y el único problema que tengo es que he relegado la mayoría de mis camisetas al fondo de mi armario.
Me harté de la despreocupación por mis barbas y lo que antes fue una pesadilla, cortarme las rastas, se ha convertido en mi mejor decisión.
Ante esta nueva forma de verme siento volver a mis orígenes bohémicos en mi forma de vestir. Renovados por nuevos elementos, manteniendo ciertas cosas de la época anterior, sacando el polvo a prendas de épocas más pasadas y sobretodo innovando con la nueva adquisición: la camisa.



Ahora que noto esta variación, ahora que los cambios se producen en mi por mis vivencias y no por la gente que me rodea puedo decir que creo que he cambiado mi forma de verme

4 comentarios:

Berni dijo...

tal vez hallas variado la forma de vestir... pero le hyppismo no se abandona tan facilmente (y menos conmigo de vuelta MUAHAHAHAA)

Hàrian·na dijo...

Qué más da cómo te vistas si estás guapo igual :P
Tu tambien Berni, bonico! :*

Marta Cortizas dijo...

yo también tuve una época bastante "hippie", por así decirlo, y de ella me queda alguna que otra prenda -a la que por cierto le tengo bastante más cariño que al resto-. pero bueno, lo dicho por aquí... eso va en el interior! xD a veces cambiar por fuera también nos ayuda cuando lo que pretendemos es cambiar por dentro.
:)

Ro dijo...

Aunque todo se vaya, siempre hay algo que se mantiene (para lo bueno y para lo malo)