lunes, 8 de marzo de 2010

Pero puede que no ocurra



Consejo: Para encontrarle mas sentido a una de las estrofas leer previamente mi entrada del 23 de Mayo del 2009 PAST & PRESENT)


Puede que me equivoque,
que yerre el tiro al blanco.
Puede que yo salga disparado
y acierte de pleno en el error,
pero puede que no ocurra.

Si, voy a saltar una vez más
al Remolino de las Opciones:
a dudar, a pensar, a creer…
Puede que no llegue acertar,
pero puede que no ocurra.

Fría y complicada incertidumbre…
¡Como te odie hasta ahora!
Por que eres la más sincera mujer
y golpeaste duro en mis neuronas.
Puede que no te llegue a amar,
Pero puede que no ocurra.

Es hora de llamar a las armas
a cada habitante de mi Plaza
y salir a la estepa a conquistar.
Ni Past, ni Present solo Future.
Puede que pierda esta batalla,
pero puede que no ocurra.

Así pues, adiós viejos miedos.
Seguid con la timba de mi vida
porque a mi no me apetece jugar,
me voy a comprar una Vocación
Puede que llegue y me estafen,
pero puede que no ocurra.

Puede que esta vez acierte,
que le de de lleno en el blanco.
Puede que salga disparado
y sobrevuele la diana error.
Pero puede que no ocurra.

No, no voy a quedarme aquí,
mirando el fuerte remolino.
Soñando, llorando, deseando…
Puede que tiemble en el trampolín,
pero no saltar no puede ocurrir.

2 comentarios:

Ro dijo...

I love your letters,

yes, yes, yes, yes, yes...

(Como no se que escribir, te pongo lo de siempre con un toque english)

Ro dijo...

Soy una seca...