sábado, 25 de agosto de 2012

Inducción


Lenguajes no hablados, jamás escritos,
caricias perdidas, sueños livianos:
que flotan en el aceite de la ciencia,
¡que escupen seguros su epidemia!

Ciertos días me contagio,
otros me medico y los menos
descubro su sentido y aprendo.

De la muestra el día es dato
y sesgado es nuestro conocimiento.
Sin embargo intuitivamente estimo
y la conclusión presente es mandamiento.

Ciertas épocas no estimo,
otras trabajo como estadístico
y otras… quizás duermo.

Pero lo importante no son los días,
¡ni tampoco lo serán las épocas!
Unos hacen otras, otras hacen vida
y esta, debe ser, siempre nuestra meta.

Ciertas vidas no lo han sido,
otras fueron aprendiendo
y otras, las menos, no han podido.

La importancia de la vida
es que se hace de épocas
y estas de días; y en el sueño..
nosotros cercamos nuestra meta.

1 comentario:

Ro dijo...

Me gustas, aunque he de reconocer que sin una explicación seguramente me pierda matices.

Como estoy en una etapa MARAVILLOSA prefiero pensar que éstas son vitales, y que la vida, llegará cuando le toque; como la muerte.